¿Cuánto ganan los egresados de maestrías en línea en calidad y productividad?

22/02/2021

Estudiar un posgrado en calidad y productividad te puede convertir en uno de los profesionales mejor pagados de México. Descubre cuánto ganan los egresados de maestrías en línea en esta disciplina.

¿Terminaste tu licenciatura y estás buscando las maestrías en línea ideales para ti? Una de las mejores opciones es estudiar posgrados en calidad y productividad: los graduados de estas carreras acceden a puestos laborales seguros y con salarios altos.

Estos profesionales se dedican a asegurar el cumplimiento de los requerimientos de calidad y a diseñar procesos con el objetivo de mejorar la productividad en las organizaciones. Los conocimientos y las habilidades de los egresados de maestrías en línea en calidad y productividad los hacen imprescindibles para las compañías modernas.

Por lo tanto, estos expertos están entre los mejores pagados de México. Estos son algunos de los puestos mejor pagados a los que podrás acceder si estudias maestrías en línea en calidad y productividad:

• Gerente de Planta: $140.000.
  • Gerente de mejora continua. Salario: $70.000.
  • Superintendente de Calidad. Salario: $65.000.
  • Gerente de Producción. Salario: $45.000.
  • Consultor de calidad y productividad: $40.000.

¿Dónde estudiar maestrías en línea en calidad y productividad?

Durante la última década, la educación a distancia ha crecido a pasos agigantados en México, lo cual brinda la posibilidad de acceder a un título universitario a un gran número de personas que por distintas razones no podían estudiar carreras presenciales.

Esto significa que, en la actualidad, muchos profesionales que no tenían la posibilidad de estudiar posgrados presenciales pueden acceder a títulos de maestrías en línea, lo cual les permite mejorar sus perfiles profesionales.

Si tu objetivo es alcanzar los puestos laborales mejor pagados en el área de la calidad y la productividad y no quieres dejar de lado tu trabajo ni tu vida personal, te recomendamos que estudies la Maestría en línea en Administración de Negocios con énfasis en Calidad y Productividad de la Universidad Tecmilenio, una de las instituciones de educación superior más reconocidas de México.

Esta maestría en línea forma profesionales capaces de incrementar la calidad en el diseño, planeación, logística y evaluación de proyectos dentro de organizaciones. Además, estos expertos generan cambios y propuestas administrativas que permiten incrementar la calidad y productividad en procesos.

Si estás interesado en obtener más información sobre esta maestría en línea de Tecmilenio, puedes dar clic sobre el nombre del programa que te interese y obtener toda la información que buscas.

¿Te gustaría conocer los costos y las fechas de inicio de Tecmilenio? Completa el formulario que aparece en esta página para que un asesor educativo se contacte contigo a la brevedad.