Todas las carreras que ofrece la UPVM

06/07/2020

Si estás en el Estado de México, la Universidad Politécnica del Valle de México es una de tus mejores opciones para cursar una carrera universitaria. Descubre todas las carreras universitarias que ofrece la UPVM.

¿Estás buscando una institución de educación superior para cursar tus estudios universitarios en el Estado de México? Si es así, te recomendamos que tengas en cuenta las carreras ofrecidas por la Universidad Politécnica del Valle de México (UPVM).

La UPVM es un Organismo Público Descentralizado de Carácter Estatal y forma parte del Sistema de Universidades Politécnicas de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Esta casa de estudios, inaugurada en 2004, busca que sus estudiantes adquieran competencias genéricas y específicas y realicen estancias y estadías en los sectores público, privado y social.

Esta institución ofrece nueve carreras de grado y 5 de posgrado. Aunque la gran mayoría de sus programas están relacionados a la ingeniería, la universidad también brinda la posibilidad de estudiar administración y educación.

Todas las carreras de la UPVM

A continuación, te mostramos todas las carreras que puedes estudiar en la Universidad Politécnica del Valle de México:

Ingenierías y licenciaturas

Maestrías

Haz clic en estas carreras, explora todos sus detalles y elige la indicada para ti. Si quieres saber más, completa el formulario que aparece en esta página para que nos comuniquemos contigo.