Becas para estudiar en la Universidad Politécnica de Zacatecas


30/10/2017

¿Buscando una beca para realizar tus estudios? La Universidad Politécnica de Zacatecas ofrece dos programas. No te quedes sin estudiar. 





Con el objetivo de promover la educación en estudiantes que no pueden costearse una formación profesional, la Universidad Politécnica de Zacatecas tiene a disposición dos programas de becas.  

Becas que otorga el PRONABES
 
El Programa Nacional de Becas (PRONABES) está conformado por recursos de los Gobiernos Federal y Estatal. La cantidad de la beca otorgada fluctúa entre $800 y $1,000, para estimular a cualquier estudiante del país durante todos los cuatrimestres de su preparación.  

Los 5 requisitos para solicitar una beca del PRONABES son:  

1. 
Ser mexicano.

2. Haber sido aceptado en la UPZ.
3. Que el ingreso familiar no supere tres salarios mínimos.
4. No tener beneficio equivalente, en dinero o en especie.
5. No tener una licenciatura previa.
6. Estar inscrito en la Universidad.  

Becas que otorga la UPZ
 
La Universidad Politécnica de Zacatecas ofrece Becas a todos los estudiantes de nuevo ingreso con promedio igual o mayor a 90.

  • Aquéllos cuyo promedio se ubique entre 90 y 94.9 obtendrán una beca de condonación de alrededor de 30% de la cuota cuatrimestral.
  • Aquéllos cuyo promedio se ubique entre 95 y 100 obtendrán una beca de condonación de alrededor de 50% de la cuota cuatrimestral.    
Para saber sobre la oferta educativa que ofrece esta universidad, te invitamos a conocer nuestra página: Universidad Politécnica de Zacatecas




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.