¿Qué carreras en línea puedes estudiar en la UMSNH?

30/03/2020

¿Sabías que puedes estudiar en la universidad más tradicional de Michoacán desde tu casa? Entérate qué licenciaturas en línea ofrece la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, también conocida como universidad Nicolaita, es una institución de educación superior del estado de Michoacán. Tiene su sede central en Morelia, pero cuenta con facultades en Apatzingán, Uruapan, Ciudad Hidalgo y Tangancícuaro de Arista.

La historia de la UMSNH se remonta hasta 1540, es decir que es una de las universidades más antiguas de todo el continente.

Asimismo, esta universidad es un referente académico local y nacional, ya que es la institución de educación más tradicional del estado de Michoacán y una de las diez mejores universidades de México.

Esta universidad ofrece una amplia cantidad de carreras de grado y posgrado, repartidas entre las divisiones de ingenierías, ciencias y humanidades, artes, ciencias administrativas y sociales, ciencias de la salud y ciencias agropecuarias.

Las carreras en línea de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Asimismo, esta universidad ofrece cinco carreras en línea para que estudies desde tu casa y en cualquier momento del día. Esta modalidad es ideal para acomodar el cursado a tus otras actividades.

A continuación, te mostramos todas las licenciaturas en línea que ofrece la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo:

Haz clic en el nombre de la carrera que te interese y averigua toda la información que necesitas para tomar la decisión de inscribirte.

¿Quieres conocer más sobre esta universidad? Explora todas las carreras que ofrece la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.