3 especializaciones en Salud que ofrece la Universidad la Salle


viernes, 26 de abril de 2019

Las personas inteligentes son capaces de ver más allá de lo obvio.

Francis Bacon.


Si estás buscando continuar tu formación académica en materia de salud, una de las Universidades de México que brinda una amplia gama de posibilidades en esta área de conocimiento es la Universidad la Salle.

✦ Especialidad en Anestesiología  
Esta es una especialidad que ofrece una amplia salida laboral no solo dentro de México, sino a nivel internacional. La carrera tiene como principal objetivo capacitar a médicos anestesiólogos con conocimientos específicos en el tema.

✦ Especialidad en Cirugía General  
A lo largo de cuatro años la carrera forma a especialistas ampliamente capacitados para llevar a cabo intervenciones quirúrgicas a nivel general, con habilidades que permitan diagnosticar y tratar adecuadamente las enfermedades cuya terapéutica quede comprendida en el campo de acción de la Cirugía General.

✦ Especialidad en Ginecología y Obstetricia  
Los profesionales egresados en esta especialidad se preparan para responder a los requerimientos de la medicina y la salud de México. Cada participante adquiere los conocimientos pertinentes para conservar la salud de la mujer durante el embarazo, y para prevenir y tratar las posibles patologías del aparato genital femenino.

La Universidad la Salle ofrece además de las ya mencionadas, un amplio número de carreras, para los interesados en conocerlas pueden hacer click en Universidades de México y revisar las opciones disponibles.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.