¿Por qué deberías intentar estudiar carreras en línea?

19/10/2020

Descubre las razones por las que estudiar carreras en línea te preparará para lograr éxito profesional en el futuro.

¿Quieres estudiar un programa universitario que te forme para triunfar en el mercado laboral? Entonces te recomendamos que tengas en consideración la posibilidad de estudiar una carrera en línea.

Hoy en día, cada vez son más las empresas de México que digitalizan sus tareas y procesos: esto sucede al mismo tiempo en las grandes compañías multinacionales y en las pequeñas y medianas empresas del país.

La transformación digital de las organizaciones de México tiene como consecuencia la demanda de empleados que posean saberes y competencias en tecnologías. Con respecto a esto, la consultora Roca Salvatella realizó un gráfico que muestra las ocho principales competencias digitales que los trabajadores deberán poseer para alcanzar el éxito profesional en los próximos años.

Adquiere estas habilidades estudiando carreras en línea

Además de formarte en la disciplina que elijas, estudiar en línea te capacitará para desenvolverte en el mundo digital. Esto se debe a que usarás herramientas tecnológicas para estudiar, comunicarte con tus compañeros y docentes y realizar tus actividades.

Para lograr la mejor experiencia posible estudiando carreras en línea, deberás elegir una universidad en línea que posea una plataforma de última generación, que estructure los contenidos de sus programas de manera que los estudiantes aprovechen al máximo los recursos tecnológicos.

Por este motivo, te mostramos algunas de las universidades en línea más destacadas de México:

Esta institución permite a sus alumnos estudiar carreras en línea orientadas al mundo laboral mexicano. Los estudiantes pueden acceder a sus programas desde cualquier dispositivo, a través de una moderna plataforma.

Mediante videos, lecciones digitales, ejercitaciones y reportes en tiempo real, los estudiantes de esta casa de estudios acceden a carreras en línea con metas claras y concretas.

A través de los años, UTEL ha construido su posición en el ámbito de la educación superior mexicana. Esta es una de las universidades en línea al 100%, es decir que todo lo puedes hacer por Internet. Las carreras en línea ofrecidas por esta universidad abarcan distintas áreas de conocimiento.

Esta universidad es una de las diez mejores del país. Asimismo, brinda carreras en línea de alta calidad en distintas áreas del conocimiento como administración, derecho, educación e ingeniería, tanto a nivel de licenciatura como de posgrado.

Da clic sobre estas universidades en línea para conocer más información sobre ellas y todas las carreras en línea que ofrecen.