Las mejores universidades para estudiar Mercadotecnia


10/02/2020

La mercadotecnia es una de las carreras con mejor salida laboral de México. Entérate cuáles son las mejores universidades de México para estudiar Mercadotecnia.



Los especialistas en mercadotecnia se dedican a analizar los mercados y crear estrategias de comercialización para productos y servicios. Esta carrera ha experimentado un gran crecimiento en las últimas décadas en nuestro país.

La expectativa laboral de los profesionales de Mercadotecnia es una de las más altas de México. Además, los salarios de los empleados del área de marketing alcanzan en promedio casi los $12.000 MXN.

Mejores universidades de México para estudiar Mercadotecnia


Para facilitar tu elección, te mostramos las 5 mejores universidades de México para estudiar la carrera de marketing:


También puedes elegir estudiar mercadotecnia en línea. Si prefieres esta modalidad, una de tus mejores opciones es cursar la Licenciatura en línea en Marketing Digital de la Universidad Kuepa.

Además de sus contenidos actualizados a las últimas tendencias y de sus profesores con experiencia en empresas líderes, esta universidad te ofrece la posibilidad de desarrollarte como profesional: aprenderás todo lo que necesitas para conseguir empleo, tendrás vinculación con empresas importantes y recibirás apoyo para comenzar tu emprendimiento.

Si quieres conocer más carreras en marketing, puedes acceder a nuestra sección sobre carreras de publicidad, Mercadotecnia y RRPP.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.