Marketing Digital: Dónde y cómo estudiarlo

27/05/2019

"La ciencia es para el mundo modero lo que el arte fue para el antiguo"
Benjamin Disraeli.

A continuación mostramos una serie de recomendaciones de carreras en Marketing. Las opciones no solo son para estudiar desde la modalidad presencial, sino también desde la modalidad en línea; cabe destacar que esta es una opción que en la actualidad presenta grandes ventajas para las personas que necesitan combinar vida laboral, personal y académica. Otro aspecto clave de la educación en línea, es que viene a facilitarles la formación continua a los ya egresados de una carrera que quizás se encuentran en otro país.

Diplomado en Marketing Digital
Universidad Anáhuac México Sur

Este Diplomado brinda un plan de estudios que se ocupa de instruir a los estudiantes en función de las demandas y posibilidades que brinda el contexto en materia de mercadotecnia. Los participantes estarán ampliamente preparados para analizar y diagramar formas de comunicación, publicidad y comercialización de productos. Este programa ofrece una serie de conocimientos sobre las ventajas y desventajas del uso de plataformas digitales en diferentes tipos de industrias.

El programa tiene una duración de 7 meses.

Licenciatura en Marketing Digital en línea
Universidad Kuepa

Esta es una carrera en línea que tiene una duración de 3 años.

En total se cursan 41 materias que se ocupan de formar al estudiante en todos los temas que conciernen a la mercadotecnia moderna. Dentro del plan de estudios se contempla la realización de prácticas profesionales en distintas empresas y para quienes ya tienen un empleo relacionado al área de estudio, estas prácticas le serán revalidadas.

Diplomado en Marketing Digital
Centro ADM

A lo largo de 6 meses los alumnos del Diplomado estudiarán y analizarán seis módulos que tendrán una duración de un mes cada uno. El plan de estudio se encuentra orientado hacia el análisis  práctico y teórico de los diferentes fenómenos comunicativos y del marketing. Cada alumno aprenderá a comprender en profundidad las herramientas digitales.

Para los interesados en conocer más propuestas en la misma área de estudio o en otras, desde la modalidad en línea o presencial, de Universidades y/o titulaciones alternativas, pueden hacer click en Universidades de México y conocer otras ofertas.