¿Por qué estudiar una licenciatura en línea en finanzas?

19/11/2019

Estudiar la licenciatura en línea en finanzas de la Universidad Kuepa te capacitará para desempeñarte en los puestos más altos de las empresas de México.

La licenciatura en línea en finanzas de la UK te preparará para enfrentarte a los principales desafíos del mundo empresarial. Además de formarte en finanzas, aprenderás sobre planeación estratégica, investigación de mercados y responsabilidad social. Esto significa que esta carrera en línea no solo te preparará para trabajar en el área de finanzas, también estarás listo para ocupar puestos gerenciales.

El mercado laboral es cada vez más competitivo para los profesionales de finanzas de México. En consecuencia, es necesario que los profesionales de esta carrera en línea tengan una formación cada vez más completa y actualizada.

Por eso, estudiando esta carrera en línea aprenderás sobre las últimas tendencias en tecnologías relacionadas con los negocios. Por ejemplo, cursando esta licenciatura en línea aprenderás sobre inteligencia de negocios. Esta materia se ocupa del uso de datos recopilados por sistemas de información para facilitar la toma de decisiones dentro de una empresa.

Además, puedes estudiar esta licenciatura en línea con la metodología flex. Esto quiere decir que estudiarás desde tu casa, acomodando el estudio a tus otras obligaciones. También tienes la posibilidad de asistir a una clase presencial por semana.

Si quieres conocer más sobre las carreras en línea que ofrece la Universidad Kuepa, puedes encontrar toda su información aquí.