¿Dónde estudiar una licenciatura en línea de 3 años en Derecho?

11/09/2020

¿Sabías que puedes alcanzar un título en leyes en tan solo 3 años? Descubre las mejores universidades de México para estudiar una licenciatura en línea en leyes de corta duración.

Las licenciaturas en línea de corta duración en derecho son cada vez más populares alrededor del mundo. Una de las razones del éxito de estas carreras es el rápido avance de la disciplina, que se debe adaptar permanentemente a los tiempos que corren.

Por esta razón, es necesario que los profesionales actualicen su formación permanentemente. En consecuencia, muchos estudiantes buscan estudiar una carrera en derecho de tres años y utilizar el tiempo ahorrado en cursar programas de especialización y actualización.

En los últimos años, México se ha empezado a sumar a esta tendencia: cada vez más universidades del país ofrecen licenciaturas en derecho con una duración de tres años.

Estudiar una licenciatura en línea de corta duración en derecho

¿Estás convencido de estudiar una carrera de tres años en derecho? Si es así, te recomendamos que tengas en cuenta la Licenciatura en línea en Derecho de la Universidad Kuepa.

Además de su corta duración, este programa de la Kuepa destaca por sus modalidades flexibles. En este sentido, la institución ofrece la posibilidad de estudiar en línea y en modalidad mixta, con una clase presencial por semana.

Asimismo, esta carrera en línea en derecho está diseñada para que los egresados ingresen rápidamente al mercado laboral. Con respecto a esto, la universidad facilita la realización de prácticas laborales, ofrece pruebas de orientación vocacional y enseña a confeccionar un CV, entre otras acciones dirigidas a que sus estudiantes consigan trabajo inmediatamente después de concluir sus carreras.

No obstante, en México existen otras universidades que brindan carreras de tres años en derecho. Encuéntralas a continuación:

Haz clic en los nombres de las universidades para conocer toda la información sobre sus programas de corta duración en derecho.

Completa el formulario que aparece en esta página si quieres más datos sobre alguna de estas carreras en línea o escolarizadas para que nos comuniquemos contigo.