5 ventajas de estudiar una licenciatura en línea en finanzas


22/04/2019

Estudiar en línea una carrera en Finanzas en la Universidad Kuepa de México te garantiza la posibilidad de trabajar en entidades bancarias, financieras, productivas, comerciales y de servicios, o como consultor financiero.



Según datos publicados por el Observatorio Laboral, en México el sector de las Finanzas, Banca y Seguros los primeros lugares del ranking entre los mejor pagados en el país, ya que emplea a miles de profesionistas. Por esto, estudiar una carrera en línea de Licenciatura en Finanzas suma beneficios y habilidades a tu perfil profesional.  

¡La Universidad en línea Kuepa de México te ofrece 5 grandes ventajas para tu futuro con su carrera en línea en Finanzas!  
- Las finanzas son relevantes en todas las funciones empresariales, la macroeconomía y hasta las finanzas personales, ya que es un campo que tiene en cuenta todos los aspectos del negocio: Economía, Marketing, Producciones, Contabilidad y Gestión.  

- Estudiar una Licenciatura en línea en Finanzas te permite aprender sobre normas, últimas tendencias y tecnologías, y actualizaciones sobre las teorías más relevantes para el mercado.  

- Una Licenciatura en Finanzas te brindará oportunidades en el extranjero ya que hoy en día los negocios son cada vez más globalizados,  y por ello, esta carrera en línea en Finanzas tiene presente este dato a la hora de formar a los profesionales.
 

- Como profesional especializado, las finanzas te permiten ser autónomo por lo que podrás iniciar tu propia empresa.  

- Es una carrera que ofrece gran potencial de crecimiento personal y profesional, ya que el mercado tiende a valorar a estos expertos.  

¡Empieza ahora! Con la Licenciatura en línea en Finanzas de la Kuepa de México podrás combinar tus estudios con otras actividades o quehaceres. Alcanzarás tu meta mientras estudias utilizando cualquier dispositivo móvil o desde su app, asistiendo tan solo una vez por semana a sesiones presenciales.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.