6 opciones para estudiar una carrera en Kuepa o la Autónoma de Tlaxcala

miércoles, 24 de abril de 2019

¿Qué opción elegirías: estudiar en línea o desde la modalidad presencial? En la actualidad es posible administrar la vida personal y la académica haciéndolas compatibles. Universidades de México como la Autónoma de Tlaxcala y la Kuepa, hoy ofrecen diferentes opciones que se amoldan a las necesidades de los estudiantes.

Opciones para estudiar en línea

Carrera en línea Contabilidad

Universidad Kuepa

Esta licenciatura en línea permite egresar a profesionales altamente capacitados para administrar la situación contable de las empresas radicadas en México y de organizaciones públicas. Las habilidades adquiridas en esta carrera en línea permiten que el profesional pueda desempeñarse en distintos sectores e industrias.

Carrera en línea en Derecho
Universidad Kuepa

México necesita profesionales capacitados para desempeñar su labor en despachos jurídicos y dentro del área legal de empresas multinacionales.

Esta licenciatura en línea ofrece una rápida inserción en el mercado laboral dentro de México.

Carrera en línea en Marketing Digital
Universidad Kuepa

El plan de estudio de la carrera forma a personas que buscan desempeñarse en empresas multinacionales, agencias de publicidad, en relaciones públicas e industria editoriales. Los profesionales se forman también para ser emprendedores independientes dueños de su propia agencia.

Opciones para estudiar presencial

Carrera en Medicina Veterinaria y Zootecnia
Universidad Autónoma de Tlaxcala

Desde la modalidad presencial, esta carrera les ofrece a los estudiantes conocimientos, aptitudes y habilidades basados en las normativas del Consejo Nacional para la Educación Veterinaria de la Medicina Veterinaria y Zootécnica (CONEVET).

A lo largo de 10 semestres los alumnos se vinculan con la información que les permite comprenden la actividad de los diferentes sectores productivos del estado, la región y otros países.

Carrera en Negocios Internacionales
Universidad Autónoma de Tlaxcala

Con el firme objetivo de brindarle a México profesionales que sepan diseñar y ejecutar estrategias de negociación dentro del marco económico y cultural del país, la carrera titula a expertos que trabajan en función de mejorar la competitividad de las organizaciones dentro de contextos globales.

Carrera en Enfermería y Obstetricia
Universidad Autónoma de Tlaxcala

El plan de estudios se enfoca en formar profesionales críticos reflexivos y éticos, con un amplio conocimiento sobre los procesos biológicos, psicológicos y sociales que rigen al ser humano.

Para más información en nuestro sitio Universidades de México encontrarás diferentes opciones académicas.