¿Cuál es la duración de las carreras en línea en Administración de Empresas?

14/09/2020

¿Estás decidido a estudiar licenciaturas en línea en Administración de Empresas? Descubre las distintas duraciones para estas carreras en línea que ofrecen las universidades de México.

A la hora de elegir tus carreras en línea en administración de empresas, uno de los factores más importantes para tener en cuenta es la inversión de tiempo y dinero que deberás realizar para concluirla.

Con respecto a la duración de una carrera en línea, en México tienes distintas opciones que responden a las distintas necesidades de los estudiantes del país. En general, las licenciaturas en línea o escolarizadas en administración de empresas tienen una duración de entre cuatro y cinco años.

No obstante, en los últimos años ha aparecido una nueva tendencia: las licenciaturas de tres años. Este tipo de carreras en línea se ha popularizado en los países más desarrollados y, desde hace un tiempo, ha sido adaptada por numerosas universidades de México.

Estas licenciaturas de corta duración responden a las necesidades de los estudiantes modernos: hoy en día, para los profesionales de la administración no basta con obtener un título de licenciatura para ser competitivo en el mundo laboral, sino que es necesario una formación continua. De esta manera, las licenciaturas de tres años buscan ofrecer los saberes y las competencias que los estudiantes necesitan para ingresar al mercado laboral, para que luego el profesional complete su formación con cursos y carreras de posgrado y sea capaz de alcanzar los mejores puestos de trabajo.

Por un lado, estas carreras ofrecen a sus egresados la posibilidad de ingresar rápidamente al mercado laboral. Mientras que, al mismo tiempo, le otorgan al profesional la posibilidad de elegir en qué campo especializarse.

¿Dónde estudiar carreras en línea de 3 años en Administración de Empresas?

¿Te parece que las carreras de tres años son para ti? Entonces te recomendamos que tengas en cuenta la Licenciatura en líneaen Administración de Empresas de la Universidad Kuepa.

Este programa tiene una duración de nueve cuatrimestres, es decir tres años. Además, ofrece a sus estudiantes modalidades de cursado que destacan por su flexibilidad: los alumnos pueden elegir entre la modalidad en línea o la mixta, que incluye una clase presencial a la semana.

Otra de las ventajas de la carrera en línea en administración de Universidad Kuepa es que está diseñada para que sus egresados consigan empleo rápidamente. En este sentido, la universidad estimula prácticas laborales y acerca a sus estudiantes oportunidades laborales concretas.

¿Te gustaría conocer otras opciones para estudiar licenciaturas en línea administración de empresas en tres años? Aquí te dejamos unas cuantas:

Haz clic en estas universidades para conocer más sobre sus carreras en línea de tres años en administración de empresas y elige el indicado para ti.

Completa el formulario que aparece en esta página si quieres que te enviemos más información sobre alguna de estas licenciaturas en línea.