¿Dónde pueden trabajar los egresados de una licenciatura en línea en finanzas?

10/09/2020

¿Sabías que los expertos en finanzas están entre los profesionales más demandados de México? Descubre dónde te podrás desempeñar después de obtener una licenciatura en línea en esta disciplina.

En las últimas décadas, la economía mundial se ha transformado notablemente. En este sentido, los mercados financieros ocupan una posición cada vez más dominante sobre los sectores tradicionales como el industrial y el agrícola.

Para los profesionales de las finanzas, esto se traduce en una alta demanda por parte del mercado laboral y más oportunidades para desarrollar sus carreras en distintos sectores de la economía.

Campo laboral de las finanzas

Estudiar una licenciatura en línea en finanzas te brindará conocimientos y habilidades que las empresas de México consideran fundamentales. En este sentido, esta carrera te prepara para ser uno de los profesionales mejor valorados por las organizaciones del país.

Entre otras cosas, los egresados de programas en finanzas son capaces de desarrollar estrategias de financiamiento evaluar instrumentos bursátiles y proyectos de inversión, calcular la rentabilidad de las empresas y diseñar portafolios de inversión.

Estas competencias permiten que estos profesionales se puedan desempeñar en distintos ámbitos como:

• Sector público
  • Empresas pequeñas, medianas y grandes
  • Bancos
  • Fondos de inversión
  • Entidades de análisis de riesgos
  • Organizaciones financieras
  • Consultoras

¿Dónde estudiar una carrera en línea de finanzas?

¿Te gustaría estudiar una licenciatura en línea en finanzas en tan solo tres años? Entonces querrás saber más sobre la carrera en esta disciplina que ofrece la Universidad Kuepa.

La Licenciatura en línea en Finanzas de la Kuepa ofrece grandes beneficios a los estudiantes que tienen obligaciones personales o laborales que les demandan grandes cantidades de tiempo. Con respecto a esto, la universidad brinda la posibilidad de estudiar en las modalidades en línea y mixta, es decir con una clase presencial en la semana.

La flexibilidad de la carrera en línea en finanzas de la Kuepa permite que cada estudiante pueda adaptar el cursado a su ritmo de vida. Además, las modalidades que ofrece la institución permiten que los alumnos ahorren grandes cantidades de tiempo y dinero en traslados hacia un centro de estudios.

¿Quieres conocer otras opciones para estudiar finanzas? Estas son algunas de las más destacadas universidades de México que ofrecen este programa:

Haz clic en las universidades para conocer más sobre sus carreras en línea de finanzas y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Completa el formulario que aparece en esta página si te interesa alguna de las carreras mencionadas y quieres saber más sobre ella.