Mercadotecnia: ¿dónde estudiar licenciaturas en línea de corta duración?

28/09/2020

¿Sabías que puedes conseguir un título en marketing desde tu casa y en tan solo tres años? Descubre las mejores licenciaturas en línea en mercadotecnia de corta duración que puedes estudiar en México.

¿Estás buscando una carreras en línea en marketing flexibles, que te permitan ingresar al mercado laboral rápidamente? Si es así, te interesará conocer más sobre las licenciaturas en línea en mercadotecnia de corta duración que puedes estudiar en las universidades de México.

Estas carreras en línea te permiten acceder a un título de licenciatura en menos de tres años. De esta manera, podrás entrar de manera temprana al mercado laboral y tendrás tiempo de sobra para estudiar un posgrado que te ayude a llegar a lo más alto en el mundo del marketing.

Además, la modalidad en línea te permitirá combinar fácilmente el cursado de la carrera con tu vida profesional y personal. Esto se debe a que podrás estudiar en el momento del día que sea más cómodo para ti y en cualquier lugar, siempre que cuentes con una conexión a internet.

Mejores licenciaturas en línea de 3 años en mercadotecnia

A continuación, te mostramos algunas de las más destacadas universidades en línea de México para estudiar licenciaturas en línea en mercadotecnia de corta duración:

Esta carrera en línea prepara a sus estudiantes con los contenidos seleccionados por profesores con experiencia directiva en empresas líderes. Al finalizar la carrera, el egresado estará listo para desarrollarse en el mundo dinámico de la mercadotecnia moderna, ya que la Universidad Kuepa le ayudará a que desarrolle prácticas profesionales en distintas empresas para que desarrolle experiencia laboral mientras estudia.

Este programa tiene una duración de tres años.

El egresado formado por esta carrera en línea de UTEL es capaz de administrar procesos de mercadeo, para generar demanda buscando la satisfacción las necesidades de los consumidores. Dichos procesos abarcan desde la concepción de marcas y productos hasta el desarrollo e implantación de estrategias de ventas, publicidad y distribución, para todo tipo de productos y servicios.

Dependiendo de las jornadas que elija el estudiante, este programa puede durar entre tres años y ocho meses y dos años y dos meses.

El profesional formado por esta carrera en línea de la TecMilenio será capaz, entre otras cosas, de desarrollar planes estratégicos de marketing que cumplan con la demanda de productos y/o servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores y de crear valor de marca comunicando efectivamente al mercado.

La duración de este programa es de tres años.

¿Te gustaría conocer más sobre estas licenciaturas en línea en mercadotecnia? Da clic sobre ellas y accede a toda la información que buscas.