¿Dónde estudiar licenciaturas en línea en derecho?

15/10/2020

Descubre las mejores universidades en línea de México para estudiar una licenciatura en línea en derecho.

¿Estás decidido a estudiar leyes desde tu casa? Entonces te interesará conocer las mejores universidades en línea de México para estudiar derecho.

México tiene una larga tradición con la educación a distancia: tanto instituciones públicas como privadas se han dedicado a ofrecer carreras en línea, con el objetivo de facilitar el acceso a la educación superior a un gran número de mexicanos.

De esta manera, la oferta de carreras en línea en México ha crecido durante los últimos años. Una prueba de ello es la cantidad de licenciaturas en línea en derecho que se ofrecen en el país: son más de 50 en la actualidad.

Si bien la amplitud de opciones es un aspecto positivo, también puede dificultar la elección de los aspirantes. En este sentido, es importante que la universidad en línea que elijas cuente con programas con validación oficial, una trayectoria reconocida con la enseñanza en línea y una plataforma moderna.

A continuación, te mostramos tres universidades en línea de México que cumplen con creces estas condiciones y ofrecen licenciaturas en línea en derecho:

El alumno de esta carrera en línea accederá a contenidos seleccionados por profesores con experiencia directiva en empresas líderes, que le permitirán desarrollarse en el mundo del derecho corporativo.

Esta carrera en línea de UTEL brindará a sus estudiantes conocimientos teóricos y prácticos acerca de los procesos de solución de casos conforme a las normas y bases jurídicas del marco legal vigente, la aplicación de técnicas de interpretación normativa y los diferentes problemas que se presentan en el contexto del sistema jurídico mexicano.

El egresado de esta carrera en línea será capaz de litigar en áreas tradicionales como civil, penal, mercantil y familiar, de manera independiente o para firmas legales, incluyendo el litigio oral. Además, será idóneo para realizar consejería y consultoría legal corporativa.

¿Quieres saber más sobre estas licenciaturas en línea en derecho? Da clic sobre ellas, averigua todo lo que necesitas saber sobre estas carreras en línea y elige la que mejor se adapte a lo que estabas buscando.