5 carreras en finanzas para estudiar en México

viernes, 7 de junio de 2019

Si quieres estudiar una Licenciatura en línea en Finanzas en una universidad de México, en esta nota te brindamos información relevante para decidir tu futuro profesional.

En México, las finanzas son relevantes para todas las funciones empresariales, la macroeconomía y las finanzas personales. La Licenciatura en línea en Finanzas es una carrera que te dará las herramientas para que siempre estés a la vanguardia en el ambiente de los negocios.

Hoy en día muchas universidades de México ofrecen carreras en línea gracias a los nuevos soportes y plataformas e-learning, por lo que puedes optar por estudiar una Licenciatura en línea en Finanzas.

Aquí te mencionamos 5 Licenciaturas en línea en Finanzas:

Licenciatura en línea en Finanzas (Universidad Kuepa)
Licenciatura en línea en Finanzas y Banca (Escuela Bancaria y Comercial)
Licenciatura en línea en Administración de las Finanzas (Universidad Virtual del Estado de Guanajuato)
Licenciatura en línea en Economía y Finanzas (Universidad del Valle de México)
Licenciatura en línea en Contaduría y Finanzas Públicas (Universidad Abierta y a Distancia de México)

¿Te interesan el campo de las financieras? ¿Te gustaría poder crear tu propio negocio?  Posiblemente debas considerar estudiar en línea una Licenciatura en línea en Finanzas.