Carreras en línea en Contabilidad: ¿Cuál es su campo laboral?


09/09/2020

Un título en contaduría te formará para ser un profesional indispensable en todo tipo de organizaciones. Descubre dónde podrás trabajar al finalizar una carrera en línea en contabilidad y las mejores universidades de México para estudiar esta carrera.



Sin lugar a duda, la contaduría es una de las carreras en línea más elegidas por los mexicanos. En gran parte, esto se debe a la seguridad laboral que ofrece un título en esta disciplina: los contadores son constantemente requeridos por el mercado de trabajo.

La alta demanda de profesionales de la contabilidad está directamente relacionada con la importancia de estos dentro de las organizaciones. No obstante, no todo el mundo sabe a qué se pueden dedicar estos especialistas en las empresas.

Campo laboral de la contaduría


Entre otras razones, los contadores son tan demandados porque pueden desempeñar distintas funciones dentro de una organización. En este sentido, estos profesionales pueden ocuparse de tareas de administración, consultoría, finanzas y auditoría, entre otras labores.

De esta manera, los egresados de las carreras en línea de contaduría están preparados para desempeñarse en una gran variedad de organizaciones públicas y privadas con y sin fines de lucro.

A continuación, te mostramos algunas de las organizaciones donde los contadores pueden trabajar:

  • Administración pública
  • Entidades financieras
  • Empresas de todo tipo
  • Organizaciones no gubernamentales
  • Empresas de consultoría y auditoría
  • Despachos contables
  • Emprendimientos personales

¿Dónde estudiar en línea contabilidad?


¿Estás decidido a estudiar una licenciatura en línea en contabilidad? Entonces te recomendamos que tengas en cuenta el programa que ofrece la Universidad Kuepa.

La Licenciatura en línea en Contabilidad de la Kuepa se adapta a tu ritmo de vida: esta institución ofrece a sus estudiantes la posibilidad de estudiar de manera en línea y semipresencial, es decir con una clase presencial por semana.

De esta manera, los estudiantes de contabilidad de la Kuepa pueden acomodar el cursado de la carrera a sus obligaciones personales y laborales. Además, estudiar en alguna de las dos modalidades que ofrece la universidad significa un enorme ahorro de tiempo en traslados.

¿Te gustaría conocer más opciones para estudiar esta carrera en línea? Más abajo encontrarás algunas de las universidades reconocidas por la calidad de sus programas en contabilidad:


Haz clic en las universidades para conocer todos los detalles de sus carreras en contabilidad y elige el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Completa el formulario que aparece en esta página si deseas que te enviemos más información sobre alguno de estos programas.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.