3 razones para estudiar administración en línea

04/11/2019

La Universidad Kuepa ofrece una maestría en línea para que estudies administración desde cualquier parte de México. En este artículo conocerás los beneficios de estudiar esta carrera.

Si trabajas en el ámbito empresarial de México, seguramente te habrás encontrado con el siguiente problema: necesitas continuar tu formación para crecer y adaptarte a nuevos desafíos, pero no tienes el tiempo necesario para cursar un posgrado. En estos casos, la mejor manera de continuar estudiando es hacerlo en línea, y la Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Kuepa es una de las mejores opciones.

Esta maestría en línea tiene una duración de 3 años y se puede cursar también de manera semipresencial. A continuación, te presentamos 3 beneficios de estudiar la Maestría en Línea en Administración de la Universidad Kuepa.

1. La metodología flex: la modalidad que ofrece la UK para estudiar sus carreras en línea ofrece acceso a los mejores profesores desde cualquier tipo de dispositivo. La plataforma es accesible las 24 hs y tendrás la posibilidad de contactar con un tutor individual, que estará disponible vía chat o teléfono.

2. Profesores con experiencia: el contenido de esta maestría en línea fue diseñado por profesores con amplia experiencia en las compañías líderes del país. La experiencia que te transmitirán los docentes  te permitirá desarrollar las habilidades que demandan las empresas más importantes.

3. Contenido completo y actualizado: el egresado de este posgrado en línea tendrá conocimientos amplios, que van desde las finanzas hasta los recursos humanos, pasando por la mercadotecnia. También tendrás materias que te brindarán saberes para que te adaptes al entorno empresarial actual y para que estés actualizado a las últimas tendencias tecnológicas.

Si te interesó la modalidad que ofrece la Universidad Kuepa y quieres conocer sus otras carreras en línea, haz click aquí.