3 licenciaturas en línea en contaduría

25/11/2019

Una licenciatura en contaduría te permitirá encontrar trabajo fácilmente. Además, tendrás la posibilidad de crecer rápidamente. Conoce las mejores licenciaturas en línea en contaduría para estudiar en México.

Estudiar contaduría es una de las mejores decisiones que puedes tomar pensando en tu futuro: el promedio de salarios es uno de los más altos de México, mientras que la tasa de ocupación está cerca del 100%.

Por otro lado, estudiar en línea te permitirá trabajar mientras estudias, reuniendo valiosas experiencias que más adelante te ayudarán a encontrar el puesto que deseas.

Para que no sigas buscando, a continuación te mostramos las tres mejores licenciaturas en línea en contabilidad que puedes estudiar en México.

Licenciatura en Línea Contaduría de la Universidad Kuepa: el egresado de esta carrera en línea estará preparado para desarrollarse en el área contable de una empresa así como en despachos independientes.

Durante el cursado de esta carrera en línea, llevarás a cabo prácticas profesionales en distintas empresas para que desarrolles experiencia laboral mientras estudias.

Licenciatura en Línea en Contaduría y Finanzas de la UTEL Universidad Tecnológica en Línea: esta licenciatura en línea se propone formar profesionales preparados para evaluar y tomar decisiones sobre la pertinencia, veracidad y calidad de la información financiera y fiscal de una organización.

El propósito del egresado de esta carrera en línea será dirigir y controlar el flujo de los recursos monetarios, ofreciendo datos fidedignos que permitan a la dirección tomar decisiones estratégicas sobre la conducción de la organización y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Licenciatura en Línea en Contaduría y Finanzas Públicas de la Universidad Abierta y a Distancia de México: el objetivo de esta licenciatura en línea es formar profesionales en contaduría y finanzas públicas, capaces de insertarse en cualquiera de los tres niveles de gobierno.

Además, los profesionales de esta carrera en línea serán capaces de implementar y evaluar sistemas de contabilidad gubernamental y de finanzas públicas, aplicando las reglas de operación para el manejo de los recursos públicos y evaluando programas de inversión con sentido ético e innovador.

Estudia alguna de estas licenciaturas en línea y empieza a construir tu futuro.