Maestrías en línea en Derecho sobre Negocios y Empresas

22/07/2019

"Las buenas costumbres, y no la fuerza, son las columnas de las leyes; y el ejercicio de la justicia es el ejercicio de la libertad.”
Simón Bolívar.

✦ Maestría en línea en Derecho Fiscal - Universidad IEU

A lo largo de cuatro semestres y 18 materias los alumnos se forman para interpretar de la mejor manera los aspectos vinculados a las leyes tributarias, como así también aprenderán la manera en que deben ser aplicadas. El plan de estudios de esta maestría en línea ofrece contenidos actualizados sobre la planeación fiscal, la investigación y el manejo de procedimientos contenciosos fiscales, que afectan en gran medida al cumplimiento de las normativas contribuyentes.

✦ Maestría en línea en Derecho de las Empresas - Universidad Anáhuac México Sur

El posgrado en línea incorpora en su plan de estudios, no solo información actualizada, sino también una serie de herramientas que le permiten al jurista y al no jurista, comprender las necesidades e inquietudes de los emprendedores y las empresas. La maestría en línea pone el foco en los aspectos claves que permiten trabajar sobre negociaciones exitosas, sobre los conceptos imprescindibles de la administración y sobre la labor contable. El programa realiza una propuesta por fuera de las tradiciones mercantiles, fiscales o laborales, es decir que incorpora nociones de competencia económica y gobierno corporativo.

✦ Maestría en línea en Derecho  - Universidad Ítaca

Quienes se forman este posgrado en línea, abordan un plan de estudios que enseña las mejores técnicas para aplicar herramientas y metodologías  que posibilitan el desempeño con calidad y ética. El egresado adquiere los conocimientos que le permitirán interpretar las leyes y aplicar los procedimientos pertinentes que resolverán las problemáticas que afectan a personas físicas o empresas.

Las empresas del presente necesitan enmarcar sus actividades sobre las nuevas normativas establecidas, las cuales buscan cada vez más organizar las actividades comerciales entre empresas y usuarios.

El siglo XXI ha sido el momento idóneo para que los intercambios de bienes y servicios virtuales tengan su momento de auge, por lo cual son múltiples y variadas las consecuencias legales de esta dinámica. Los juristas en la actualidad no solo se desempeñan trabajando en materia de litigio, sino también de investigación, ya que son muchos los ámbitos legales que necesitan actualizarse en función de las demandas del presente.