¿Por qué estudiar una maestría en línea en ingeniería en sistemas?

19/11/2019

Entérate por qué estudiar una maestría en línea en ingeniería en sistemas puede ser la mejor decisión para tu futuro laboral.

En México, el egresado de la carrera de ingeniería en sistemas está preparado para desempeñarse en una amplia variedad de empleos. Muchos de estos puestos son muy requeridos por las empresas. Por ejemplo, los programadores son cada vez más demandados y el sueldo promedio de estos profesionales es uno de los más altos.

Al mismo tiempo, el número de profesionales del área de sistemas también está creciendo. En consecuencia, el mercado laboral es cada vez más competitivo. En este contexto, un título de posgrado en línea puede inclinar la balanza a tu favor en un proceso de selección.

Sin embargo, sabemos que los trabajadores de sistemas suelen tener trabajos que les ocupan la mayor parte del día y les dificultan cursar un posgrado. Por suerte, tienes la posibilidad de cursar una maestría en línea desde cualquier parte de México que te permitirá estudiar en el momento del día que desees.

La Maestría en Línea en Ingeniería en Sistemas de la Universidad Ítaca te preparará para desempeñarte en los mejores puestos laborales de esa área. Y lo mejor es que con este posgrado en línea podrás capacitarte sin descuidar tu trabajo.

Además de aprender conocimientos específicos de sistemas, estudiando esta maestría en línea te capacitarás para desempeñar funciones gerenciales y participar de decisiones estratégicas dentro de tu área.

Si quieres conocer las carreras en línea que ofrece la Universidad Ítaca, haz click aquí.