Afianza tus conocimientos en: Educación, Ingeniería en Sistemas y Mercadotecnia


26/06/2019

“La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de rehusarse a adquirirlos”
Karl Popper



Desde el portal de búsqueda Universidades de México ofrecemos información sobre muchas de las carreras que brindan las Universidades nacionales e internacionales. En esta oportunidad acercamos la oferta de tres maestrías en línea de la Universidad Ítaca:

➽ Maestría en línea en Ciencias de la Educación

Duración: 6 cuatrimestres
Materias: 18

A través de una visión moderna de las técnicas y metodologías de estudio actuales, el profesional que decida ampliar sus conocimientos académicos se prepara para dar solución a problemáticas vinculadas a las demandas del siglo XXI. El plan de estudios de la maestría en línea se enfoca en graduar a expertos que puedan trabajar sobre el mejoramiento de los procesos educativos dentro del marco teórico, pedagógico y administrativo de las instituciones.

La Universidad Ítaca busca a través de la maestría en línea, aportar soluciones eficaces a la realidad educativa que a traviesa México. Los egresados deben cooperar con la generación de conocimientos en el ámbito educativo y aportar al crecimiento social.

➽ Maestría en línea en Mercadotecnia

Duración: 6 cuatrimestres
Materias: 18

Las empresas que contratan a especialistas en Marketing buscan el perfil de un profesional que tenga sus conocimientos actualizados y que pueda adaptarse y trabajar en función de las tendencias.

La Maestría en línea se encuentra a la vanguardia, por lo que ofrece una serie de conocimientos que le permiten al profesional gestionar las necesidades de los consumidores y potenciales clientes, definiendo y diseñando bienes y servicios orientados al crecimiento comercial de la empresa.

 Maestría en línea en Ingeniería en Sistemas

Duración: 6 cuatrimestres
Materias: 18

El egresado en esta maestría en línea se preparará para diseñar proyectos enfocados en la innovación, incorporando las nuevas tecnologías de la información acordes a las necesidades de las industrias y empresas que las demanden. La maestría en línea forma a expertos capaces de gestionar necesidades de comunicación, calidad y pertinencia en las diferentes industrias y empresas.

Las opciones antes mencionadas generan la posibilidad de afianzar conocimientos específicos en determinadas áreas de conocimiento, las mismas en la actualidad generan una demanda importante en materia laboral.

Universidades de México ofrece la información de su sitio de forma gratuita, por lo cual los interesados podrán encontrar allí la Universidad, carrera y modalidad de estudio que estaban buscando. 




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.