5 razones para estudiar una maestría en línea en marketing

02/12/2019

Conoce los beneficios de estudiar la Maestría en Línea en Mercadotecnia de la Universidad Ítaca.

Los profesionales del marketing son unos de los profesionales más demandados por el mercado en este momento. A continuación, te mostramos por qué estudiar la Maestría en Línea en Mercadotecnia de la Universidad Ítaca puede ser la mejor decisión para tu futuro.

1. Aprenderás a investigar los mercados: estudiando este posgrado en línea en marketing, estarás capacitado para planear, desarrollar y aplicar una investigación de mercados.

Las investigaciones que aprenderás a realizar en una carrera en línea serán fundamentales para enfrentar la incertidumbre en los negocios.

2. Incorporarás conocimientos sobre lo último en tecnología: este posgrado en línea en mercadotecnia te enseñará la importancia de las tecnologías de información y su impacto en la actividad de publicidad.

Además, una maestría en línea te preparará para aprovechar los adelantos tecnológicos a favor de las necesidades de una empresa.

3. Desarrollarás tu capacidad para tomar decisiones: con un posgrado en línea aprenderás a usar técnicas estadísticas que te ayudarán a tomar decisiones. Esta es una de las grandes ventajas que ofrece esta maestría en línea, puesto que te facilitará el diseño de objetivos mercadológicos en función de las metas y objetivos de cualquier organización.

4. Estarás preparado para trabajar con mercados internacionales: si las necesidades de tu empresa lo requieren, podrás crear estrategias de distribución internacional gracias a lo aprendido en esta carrera en línea en marketing.

5. Estudiarás cuando y donde quieras: estudiar un posgrado en línea en mercadotecnia te permitirá cursar sin descuidar tus otras obligaciones. Además, puedes estudiar en línea desde cualquier parte de México, así que no hace falta que vivas cerca de la universidad.

Si quieres conocer más carreras en línea ofrecidas por la Universidad Ítaca, haz click aquí.