3 maestrías en línea en sistemas

13/01/2020

¿Quieres estudiar un posgrado en sistemas? Entérate cuáles son las mejores maestrías en línea en sistemas de México.

El sector de sistemas ha tenido en México un enorme crecimiento en los últimos años. Actualmente, hay una alta demanda de estos profesionales por parte del mundo de las empresas.

Al mismo tiempo, la matrícula en las carreras de sistemas e informática también ha aumentado en los últimos tiempos. Por lo tanto, la competencia en este campo laboral es cada vez más alta.

Por esta razón, muchos profesionales deciden estudiar en línea una maestría. De esta manera, profundizan y actualizan sus conocimientos, al tiempo que se vuelven más competitivos en el entorno laboral.

¿Dónde estudiar una maestría en línea en sistemas?

A continuación, te mostramos las mejores maestrías en sistemas que puedes estudiar en línea en México, para que puedas obtener un título de posgrado estudiando desde tu casa.

1. Maestría en línea en Ingeniería en Sistemas de la Universidad Ítaca: este posgrado en línea prepara a sus estudiantes para planificar proyectos de diseño de sistemas de información, así como de los sistemas de computación asociados.
Además, el egresado de esta maestría en línea podrá organizar y dirigir un área de sistemas, determinando el perfil de los recursos humanos necesarios y contribuyendo a su selección y formación.

2. Maestría en línea en Sistemas Computacionales de la Universidad Da Vinci: estudiar en línea esta maestría te permitirá adquirir un dominio profundo en los sistemas de las tecnologías de la información.
Este posgrado en línea en sistemas te capacitará para diseñar, programar y evaluar sistemas y aplicaciones de software.

3. Maestría en línea en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos de la Universidad Internacional de La Rioja: al concluir este posgrado en línea en sistemas, el egresado será capaz de diseñar, desarrollar, gestionar y evaluar contenidos basados en web, protegiendo la integridad y confidencialidad de la información contenida en la base de datos.

¿Quieres conocer más carreras en línea sobre informática? Haz clic aquí.