¿Por qué estudiar la licenciatura en línea en Relaciones Comerciales Internacionales en la UIC?


24/06/2019

La Universidad Intercontinental tiene grandes beneficios para ti. ¡Licenciatura moderna, costos accesibles, rápida salida laboral y lo mejor de todo te gradúas antes que cualquier otra persona!



La Licenciatura en línea en Relaciones Comerciales Internacionales de la Universidad Intercontinental – UIC, prepara a los estudiantes en el ámbito de las Relaciones Comerciales Internacionales. En este sentido, te proporcionará todas las herramientas necesarias tanto teóricas como prácticas para entender los aspectos técnicos relacionados al comercio internacional, como así también del entorno en el que se desenvuelve el mismo.  

  • Duración y título de la licenciatura en línea

En la Universidad Intercontinental podrás titularte en 2 años y 3 meses al cursar dos materias por ciclo de 6 semanas o bien, en 4 años y 6 meses, al cursar una materia cada seis semanas. El título que obtienes es de Licenciado/a en Relaciones Comerciales Internacionales.  

  • Metodología de la carrera en línea

El estudio de esta licenciatura en línea es a través de la plataforma en línea de la universidad, donde tendrás acceso las 24 horas del día. Los planes de estudio de la UIC son oficiales y cuentan con RVOE de la SEP.  No se presenta examen de admisión.  

  • Costo de la licenciatura en línea  

¿Sabías de esta ventaja? En la UIC no pagas inscripción ni re-inscripción, solo pagas por las materias.  

Aunque el precio de lista por materia es de $3,787.00, en este momento hay una promoción vigente con la que cada materia te cuesta $2800, y hay más descuentos si te inscribes en más de una materia.  

- Si te inscribes en dos materias, cada una cuesta $2,520.  
- Si te inscribes en 4 materias, con esta promoción el costo de las 4 materias es de $8,960.00, y el costo por cada una queda en solo $2,240.00.  

  • Plan de estudios a tu medida

La estructura de materias de esta licenciatura de nuestra universidad en línea está compuesta por cinco áreas de conocimiento indispensables para el individuo que planea desenvolverse en un ambiente comercial internacional:  

• Área Normativa Operacional del Comercio Exterior
• Área de Contabilidad y Finanzas
• Área Gestión Empresarial y Finanzas
• Área Regionalización del Comercio Exterior y su Entorno
• Área Comercialización y Logística Internacional
• Área Humanidades e Investigación y Proyectos    


 ¿Qué esperas para aplicar a esta licenciatura en línea? No te pierdas los beneficios que te brinda la UIC.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.