5 carreras en línea para estudiar Psicología

21/06/2019

“No te conviertas en un mero registrador de hechos, intenta penetrar en el misterio de su origen”
Ivan Pavlov

Estudiar una carrera en línea permite que los estudiantes puedan llevar una vida profesional, personal y académica simultáneamente.

Para quienes se encuentran buscando opciones de carreras de grado y posgrado en línea en el área de Psicología, he aquí algunas opciones:

➤ Licenciatura en línea en Psicología - Universidad Intercontinental

A lo largo de 3 años la licenciatura en línea otorga un conocimiento profundo y especializado sobre Psicología a través de 36 materias.

El plan de estudios recorre áreas de conocimiento como:

• Psicología Experimental
• Psicología Social
• Psicología Biológica
• Psicología Evolutiva
• Psicología Clínica
• Psicología Instrumental
• Psicología Educativa
• Psicología Laboral

➤ Maestría en línea en Psicología - Universidad Tecnológica de México

El profesional egresado en esta maestría en línea se capacita para diseñar y poner en práctica evaluaciones psicológicas, aplicando métodos que permitan resolver problemáticas dentro del ámbito educativo y organizacional.

La formación ofrecida por esta maestría en línea apunta a capacitar a expertos que puedan brindar diferentes tipos de asesoramientos psicológicos, analizando conflictos y situaciones en donde se necesite tomar decisiones.

➤ Maestría en línea en Psicología Organizacional - Universidad IEU

El plan de estudios tiene una duración de 4 semestres, a lo largo de los cuales desarrolla a expertos en el estudio del comportamiento dentro de empresas y entidades sin fines de lucro, a través de una maestría en línea de vanguardia. El profesional aprende a diseñar, evaluar y analizar proyectos de intervención y cambio organizacional.

Maestría en línea en Neuropsicología y Educación - Universidad Internacional de La Rioja

El programa en línea aspira a proporcionar una nueva vía de conocimientos que permita formar a los alumnos en edad escolar, enriqueciendo dicha acción con metodologías de neurociencia aplicada; no obstante, la utilización de las técnicas orientadas a la neurociencia, permiten optimizar el rendimiento escolar.

Licenciatura en línea en Psicología - Universidad Autónoma de Durango

Son 10 los cuatrimestres que atraviesan los estudiantes de esta maestría en línea. Algunos de los aspectos claves del posgrado tienen que ver con tener una visión crítica sobre la Psicología como ciencia, como así también apertura y compromiso para identificar y analizar las necesidades del contexto sociocultural en el que se insertará profesionalmente.

Estas son algunas de las opciones de estudio en cuanto a titulaciones de grado y maestrías en línea en el área de Psicología. Para quienes se encuentren interesados en estudiar desde otra modalidad de estudio, titulación o en una Universidad particular, en Universidades de México hay una amplia gama informativa sobre todas las opciones académicas posibles, que está a disposición de los interesados.