Aplica para obtener una beca de Fundación Lomas IAP


23/01/2018



La Fundación Lomas, I.A.P. convoca a las y los estudiantes inscrit@s en programas de nivel licenciatura de la Universidad del Caribe a solicitar una beca académica, o una beca de pasantía, conforme a los siguientes requisitos y plazos:

Becas Académicas: Para estudiantes mexican@s, que comprueben estancia mínima de dos años en Quintana Roo. Es imprescindible ser estudiante regular, con promedio general de 9 y no tener otra beca de manutención pública o privada.

Becas de Pasantía : Para estudiantes mexican@s, que comprueben estancia mínima de dos años en Quintana Roo. Es imprescindible ser estudiante regular, con promedio general de 9 y provenir de una familia cuyo ingreso total sea igual o menor a cinco salarios mínimos mensuales.

Fecha límite para recibir solicitudes: 30 de enero de 2018, a las 20:00 hrs. Ninguna aplicación posterior a esa fecha y hora será aceptada.

Más información: Info beca

Tomado de la página oficial de la Universidad del Caribe




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.