Reconocen a estudiante de Psicología de la Universidad de Tijuana por excelencia académica

11/12/2017

La Universidad de Tijuana CUT entregó la medalla Jaime Torres Bodet en reconocimiento al mérito académico al joven José Miguel Monge Romero, egresado de la Licenciatura en Psicología, quien en fecha próxima recibirá también el premio Ceneval al desempeño de Excelencia EGEL.

El Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia EGEL, fue creado por el Centro Nacional de Evaluación para la educación superior con la finalidad de reconocer y motivar a los egresados de diversos programas de Licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional, así como para promover la cultura del mérito y la excelencia académica en las instituciones de educación superior del país.

El evento se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Campus Altamira, ante la presencia de alumnos y docentes de la Licenciatura en Psicología, donde también se dieron cita la maestra Yeni Marmolejo Mariscal, Vicerrectora de Operaciones y Recursos Financieros, acompañada de la maestra Lorena Patricia Pulido Rios, directora de las Licenciaturas en Psicología.

José Miguel Monge brindó unas palabras de agradecimiento por la distinción que le hizo la Universidad de Tijuana CUT. Destacó la relevancia de resultar galardonado con el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia en el Examen EGEL, lo que le permite no sólo evaluar su aprendizaje, sino también cómo aplicar el desarrollo de sus habilidades y los conocimientos adquiridas durante su formación profesional.

¡Felicitaciones!

Si quieres conocer la oferta académica de la Universidad de Tijuana, y de todas las instituciones de México, te invitamos a visitar nuestra página: Universidades de México.