Encuentra aquí la Universidad de tus sueños



Taller de uso de recursos digitales para la investigación científica


04/07/2016

La División de Ciencias de la Salud de la Universidad de Quintana Roo en coordinación de la dirección general de Servicios Académicos a través del departamento de Bibliotecas inauguró el lunes 4 de julio de 2016 el taller “Uso de los recursos digitales para la investigación científica” a profesores y alumnos del área de la salud en la Sala del Sistema Nacional de Educación a Distancia, SINED, de la propia división académica.


Taller de uso de recursos digitales para la investigación científica

Con el objetivo de brindar las competencias que permitan la autonomía en la búsqueda, recuperación y administración de la información en apoyo al proceso de investigación mediante el uso eficiente de los principales recursos digitales: bases de datos, plataformas de libros y revistas electrónicas, gestor de referencias bibliográficas, es que esta división académica, se preocupa por una educación de calidad continua para con sus integrantes.

Hoy más que nunca la Universidad de Quintana Roo y la División de Ciencias de la Salud con el sólido apoyo del Departamento de Bibliotecas, impulsan y apoyan de manera decidida el uso de las herramientas tecnológicas con la finalidad de fortalecer las capacidades de la comunidad universitaria, ampliando y facilitando el acceso a la información científica en formatos digitales.

Estuvieron presentes en la sencilla pero significativa ceremonia inaugural el Dr. David Alam Escamilla, responsable de la Licenciatura en Farmacia y en representación del Dr. Carlos Mariano Baeza Estrella, director de la División de Ciencias de la Salud; el Mtro. Daniel Vargas Espinosa, jefe del Departamento de Bibliotecas y el Lic. Michell Díaz Tello, responsable de la Biblioteca de la División de Ciencias de la Salud.

Fuente: 
http://bit.ly/29f5uAv




Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.