1° escuela de contaduría en el mundo en utilizar SunPlus en su formación

06/12/2016

SunPlus es un sistema que permite a cada usuario hacer análisis y consultas más complejas, es decir un trabajo contable más detallado y profundo.

El pasado 17 de noviembre, la Escuela de Contaduría e Impuestos de la Universidad de Navojoa, recibió a un grupo de administradores del sistema contable de la Conferencia General de los Adventistas del Séptimo Día.

El encuentro se realizó con el objetivo de ser la primera escuela en el mundo en implementar la enseñanza del SunPlus System en la formación de sus alumnos, para formar profesionales capacitados y que puedan servir a la organización.

El director del departamento de Vinculación de la UNAV, el Ing. Primitivo Vázquez, inauguró el evento agradeciendo la presencia de las siguientes personalidades: la Lic. Zuleyda Ruiz, directora del Colegio de Contadores de la Región del Valle del Mayo; el Lic. Guillermo Méndez, presidente de la Asociación de los Adventistas del Séptimo Día de la Sección Sonora; el C.P. Nahúm García, tesorero de la misma; el C.P.  Gerardo Martínez, Contador del SEA de la Unión Mexicana del Norte, el C.P. Carlos Charnichart, director del SunPlus System y  de Hope Channel en la Conferencia General; y el Dr. George Rosales, Ingeniero en jefe del SunPlus System de la Conferencia General.