Universidad de Guadalajara: 10 carreras para estudiar en línea

16/06/2020

La Universidad de Guadalajara (UDG) es reconocida en todo México por la calidad de sus programas en línea. Descubre todas las carreras que ofrece esta universidad en línea.

La Universidad de Guadalajara es una de las más antiguas y de mayor importancia en México. Esta institución, fundada en 1792, es además una de las casas de estudios del país con más estudiantes: su matrícula para el nivel superior es mayor a 120.000 alumnos.

Actualmente, La UDG funciona mediante un modelo de red de centros universitarios, con 15 sedes distribuidas a lo largo y a lo ancho del estado de Jalisco.

Asimismo, esta institución cuenta con un moderno sistema para la educación en línea: el Sistema de Universidad Virtual (SUV).

El SUV hace llegar los servicios de la universidad a todas las regiones de Jalisco, México y el mundo. Al mismo tiempo, brinda a muchas personas que antes se veían imposibilitadas para estudiar en la universidad la posibilidad de acceder a la educación superior.

La UDG es una de las instituciones líderes en México en educación en línea. Esto fue reconocido por las autoridades educativas del país que, a través del CIEES, acreditaron como nivel 1 a sus programas educativos.

Todas las licenciaturas en línea de la UDG

A continuación, te presentamos todas las licenciaturas que puedes estudiar en línea en la Universidad de Guadalajara:

Haz clic sobre las carreras que te interesen para conocer más sobre ellas, elige la indicada para ti y comienza a recibir educación de calidad en la comodidad de tu casa.

Si quieres conocer más, puedes explorar todas las carreras que ofrece la Universidad de Guadalajara.