Comienza una licenciatura en Educación

lunes, 11 de septiembre de 2017

Para los interesados en evaluar, diseñar y gestionar proyectos vinculados a la educación, la mejor opción académica es comenzar una Licenciatura en Educación.

Las universidades mexicanas incorporan al crecimiento sustentable de la nación, a profesionales preparados para producir avances y propuestas innovadoras en materia educativa. Estos expertos egresados en la carrera universitaria Educación, estarán preparados para comprender las transformaciones acontecidas en los últimos años, que impactan en los procesos educativos y demandan formas de comprensión y acción sobre la formulación del conocimiento.

Esta licenciatura permite enfrentar los desafíos actuales incorporando nuevas tendencias pedagógicas como lo son las TICs, a la vez que también comprende el valor que tiene la implementación de la educación en línea. Los egresados en esta carrera sabrán desarrollar nuevas estrategias en las aulas, evaluar entornos pedagógicos, desenvolverse en la gestión de instituciones educativas, en áreas de asesoramiento, en la investigación de programas en curso y sobre el abordaje de nuevas problemáticas de estudio.

¿Dónde estudiar?

Licenciatura en Educación Especial