3 Maestrías virtuales para estudiar Administración

martes, 11 de junio de 2019

“La administración es la eficiencia en escalar la ladera del éxito; el liderazgo determina si la ladera está apoyada en la pared correcta” Stephen Covey

Para los interesados en conseguir una titulación internacional, la Universidad Católica de Murcia de España ofrece una serie de posgrados virtuales, dentro de los que se encuentran los vinculados a la Administración de Empresas. Algunas de las maestrías virtuales en esta área académica son:

➽ Maestría virtual en Gestión Administrativa

Dentro de los objetivos que persigue el posgrado virtual se encuentra el de capacitar a los estudiantes para comprender los pormenores que hacen al mundo de la administración de recursos. El plan de estudios brinda las habilidades que permiten detectar, analizar y resolver las diferentes problemáticas que surgen dentro de un ambiente sumamente competitivo como lo es el de la administración. La maestría virtual permite que el estudiante tenga un óptimo manejo de las tecnologías de información, habilidades para la comunicación y capacidad de liderazgo.

➽ Maestría virtual en Marketing y Comunicación

El principal objetivo de la maestría virtual es generar conocimientos y competencias que posibiliten abordar en profundidad la gestión de negocios y el marketing bajo el paradigma digital que rige al mundo moderno. El programa trabaja para que los participantes puedan comprender la importancia que tiene el uso de las nuevas tecnologías en el comportamiento de usuarios y consumidores.

➽ Maestría virtual en Dirección de Empresas

Los egresados en este posgrado virtual adquirirán los conocimientos necesarios para poder llevar a la práctica el nuevo estilo Management de las empresas y organizaciones. Las organizaciones del mundo moderno necesitan adaptar sus recursos a las tendencias y exigencias del momento, por lo cual los profesionales deben alcanzar los medios necesarios para lograr la eficacia y eficiencia a través de las técnicas y herramientas de dirección.

La oferta de la Universidad Católica de Murcia es mucho más amplia y comprende temáticas como turismo, comunicación, marketing, administración, comercio internacional y salud, desde la modalidad virtual.

Para quienes se encuentren interesados en conocer en profundidad la oferta de esta Universidad o busquen conocer la oferta académica de alguna institución de México, pueden ingresar en Universidades de México y encontrar la información pertinente.