¿Qué carreras en línea ofrece la UAEH?

06/07/2020

¿Te gustaría estudiar desde tu casa en una de las universidades más prestigiosas de México? Descubre las carreras en línea de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) es la institución pública de educación superior más importante del Estado de Hidalgo. Además de su sede principal en Pachuca de Soto, esta casa de estudios cuenta también con sedes en 18 municipios del Estado de Hidalgo. LA UAEH es también la universidad más antigua del estado: fue fundada en 1869.

El principal objetivo de esta institución es que formar egresados que sean capaces de incorporarse con éxito al trabajo productivo de la sociedad global. Asimismo, la universidad se propone generar investigaciones que beneficien a la sociedad y difundir la cultura en beneficio de todos los sectores de la población.

Actualmente, la UAEH brinda más de 100 carreras universitarias entre licenciaturas, ingenierías, especialidades, maestrías y doctorados. Asimismo, la universidad otorga la posibilidad de estudiar algunas de sus carreras en línea.

3 carreras de la UAEH que puedes estudiar desde tu casa

A continuación, te presentamos las carreras universitarias que la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo ofrece en modalidad en línea:

El objetivo de esta carrera en línea es formar egresados capaces de identificar las necesidades del mercado y el comportamiento de los consumidores para proponer y evaluar estrategias mercadológicas, así como generar proyectos de investigación científica y emprendedora.

Este profesional tendrá las competencias necesarias para analizar las tendencias y oportunidades sociales, culturales, políticas y económicas. Además, podrá utilizar las tecnologías de la información y comunicación y los medios de difusión tradicionales y alternativos para alcanzar sus objetivos.

El propósito de este posgrado en línea es formar Maestros capaces de diseñar, implementar o dirigir la estructura que gestione la educación virtual en una institución educativa, desde las gestiones básicas a nivel departamento, hasta la constitución de estructuras complejas como una universidad virtual, a través de propuestas de blended learning o completamente virtuales.

El objetivo de esta carrera en línea es educar a sus estudiantes en el uso racional de la Tecnología Educativa. Los egresados serán capaces de dar seguimiento desde el análisis hasta la implementación y evaluación de proyectos tecnológico-educativos, que les permita abordar de forma analítica, crítica y ética la problemática educativa para generar propuestas de solución a necesidades específicas.

Da clic sobre las carreras que te interesen, conoce más detalles sobre ellas, elige la indicada para ti y comienza a formarte desde la comodidad de tu casa.