Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

¿Qué carreras en línea ofrece la UAEH?

06/07/2020

¿Te gustaría estudiar desde tu casa en una de las universidades más prestigiosas de México? Descubre las carreras en línea de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

uaeh carreras en linea

Si estás buscando estudiar una carrera universitaria en el Estado de Hidalgo y quieres escoger una buena universidad pública, accesible y flexible para estudiar desde tu hogar, has llegado al artículo indicado ya que hoy te contaremos todo sobre la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo o también conocida como UAEH, una de las mejores instituciones educativas de la región y reconocida en todo México.

Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

La  UAEH es la institución pública de educación superior más importante del Estado de Hidalgo. Además de su sede principal en Pachuca de Soto, esta casa de estudios cuenta también con sedes en 18 municipios de Hidalgo, lo que la convierte en una de las más accesibles geográficamente en el Estado. LA UAEH es también la universidad más antigua de Hidalgo: fue fundada en 1869.

El principal objetivo de esta institución es que formar egresados que sean capaces de incorporarse con éxito al trabajo productivo de la sociedad global. Asimismo, la universidad se propone generar investigaciones que beneficien a la sociedad y difundir la cultura en beneficio de todos los sectores de la población.

Actualmente, la UAEH brinda más de 100 carreras universitarias entre licenciaturas, ingenierías, especialidades, maestrías y doctorados. Asimismo, la universidad otorga la posibilidad de estudiar algunas de sus carreras en línea desde la comodidad del hogar, brindando la oportunidad de estudiar a muchísimas personas con trabajos y familias a cargo.

Carreras de la UAEH que puedes estudiar en línea

A continuación, te presentamos las carreras universitarias que la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo ofrece en modalidad en línea. Para más información, puedes ingresar en los enlaces de cada una o completar el formulario en esta pagina.

Licenciaturas en línea de UAEH

Licenciatura en Mercadotecnia

El objetivo de esta carrera en línea es formar egresados capaces de identificar las necesidades del mercado y el comportamiento de los consumidores para proponer y evaluar estrategias de marketing, así como generar proyectos de investigación científica y emprendedora. Este profesional tendrá las competencias necesarias para analizar las tendencias y oportunidades sociales, culturales, políticas y económicas. Además, podrá utilizar las tecnologías de la información y comunicación y los medios de difusión tradicionales y alternativos para alcanzar sus objetivos.

Licenciatura en Innovación y Tecnología Educativa

Esta Licenciatura en línea te permitirá conocer sobre las tendencias educativas y las estrategias efectivas para incorporar las tecnologías en favor del aprendizaje presencial o en línea.En cuanto a las habilidades, los egresados de la licenciatura pueden desempeñarse como formadores y planificar la educación mediada por tecnologías de información y comunicación. Son capaces de identificar áreas de innovación así como resolver problemáticas mediante la Tecnología Educativa; pueden concebir y gestionar proyectos innovadores, entre otras, contribuyendo con todo ello al desarrollo de la educación.

Licenciatura en Enfermería

El programa de esta carrera en línea forma profesionales de enfermería acorde a las exigencias de los servicios en salud, con una proyección futurista y sentido humano, mediante una formación integral y de esta manera obtener un reconocimiento nacional e internacional.

La UAEH es reconocida como líder en la formación de recursos humanos en enfermería ya que sus profesionales egresan con una formación optima, desarrollando competencias específicas con una praxis integral, demostrando, independencia y creatividad, orientada al mantenimiento de la salud, prevención y atención durante la enfermedad, así como en la rehabilitación en forma equitativa, eficiente y de calidad.

Maestría en Gestión de Instituciones Educativas

El propósito de este posgrado en línea es formar Maestros capaces de diseñar, implementar o dirigir la estructura que gestione la educación virtual en una institución educativa, desde las gestiones básicas a nivel departamento, hasta la constitución de estructuras complejas como una universidad virtual, a través de propuestas de blended learning o completamente virtuales.

Maestría en Tecnología Educativa

El objetivo de esta maestría en línea es educar a sus estudiantes en el uso racional de la Tecnología Educativa. Los egresados serán capaces de dar seguimiento desde el análisis hasta la implementación y evaluación de proyectos tecnológico-educativos, que les permita abordar de forma analítica, crítica y ética la problemática educativa para generar propuestas de solución a necesidades específicas.

Da clic sobre las carreras que te interesen, conoce más detalles sobre ellas, elige la indicada para ti y comienza a formarte desde la comodidad de tu casa.