Alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo ganan olimpiadas nacionales


04/12/2017



Alumnos de la Licenciatura en Médico Cirujano de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) ganaron la segunda Olimpiada Académica de Medicina en el octavo Encuentro Estudiantil de la Escuela Médico Militar y Naval.   

Leonardo Sebastián Lagarde Agis, Giovana Ivette De Lucio Chavero, ambos de cuarto semestre, y Kevin Flores Elizalde de quinto semestre, son los alumnos que participaron en esa competencia ante estudiantes de otras ocho universidades del país. 

El concurso consistió en preguntas de medicina general correspondientes a diferentes asignaturas que se dividían en dos fases: la eliminatoria y la final; durante la fase eliminatoria se obtenían puntos, así los primeros tres lugares con el mayor puntaje, clasificaban a la final.   

Pese a ser el grupo más joven de la competencia, lograron vencer en la fase final a la Escuela Médico Naval y a la Universidad Anáhuac, quienes obtuvieron el tercero y segundo lugar, respectivamente.  

Felicitaciones a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y a sus alumnos. 

Si quieres conocer la oferta educativa de esta Universidad, puedes visitar nuestra página: Universidades de México.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.