¿Qué puedes estudiar en la Universidad Autónoma de Tlaxcala?

30/03/2020

¿Estás buscando dónde comenzar tu educación universitaria en Tlaxcala? Entérate qué carreras de grado ofrece la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

La Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) es la institución de educación superior más importante del Estado mexicano de Tlaxcala.

Esta universidad pública, fundada en 1976, brinda más de 90 carreras de grado y posgrado en sus 11 sedes, ubicadas en distintos municipios tlaxcaltecas.

Si estás pensando comenzar tu formación universitaria en este estado, la UATx es, sin lugar a duda, una de las mejores opciones. Esto se debe a la amplitud de su oferta académica y a su prestigio.

Todas las carreras de la UATx

La UATx brinda una amplia oferta de carreras de grado, que incluye licenciaturas en las áreas de salud, económico-administrativa, educación, ciencias básicas y derecho, entre otras.

A continuación, te mostramos todas las carreras de grado que ofrece la Universidad Autónoma de Tlaxcala:

Facultad de Agrobiología

Facultad de Ciencias Básicas Ingeniería y Tecnología

Facultad de Ciencias de la Educación

Facultad de Ciencias de la Salud

Facultad de Ciencias Económico-Administrativas

Facultad de Ciencias para el Desarrollo Humano

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología

Facultad de Diseño, Arte y Arquitectura

Facultad de Trabajo Social, Sociología y Psicología

Haz clic en las carreras que te interesen para averiguar más información sobre ellas y elegir la indicada para ti.