Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Carreras para estudiar en la UAT Campus Tampico

27/08/2021

¿Te interesa conocer la oferta educativa  para estudiar en Campus Tampico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas? Quédate leyendo este artículo.

carreras universitarias para estudiar en UAT campus Tampico

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) es un sistema mexicano de carácter público de instituciones educativas de nivel superior. Su sede se localiza en Ciudad Victoria en el Estado de Tamaulipas.

Cuenta con un total de 26 campus en diferentes puntos del Estado de Tamaulipas, los cuales están ubicados en Ciudad Victoria, Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Tampico, Ciudad Mante y Valle Hermoso.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas es una institución pública de educación superior que tiene como objetivo formar profesionales con capacidad para competir en la sociedad del conocimiento, con un amplio sentido de pertenencia, con alta responsabilidad social y ambiental, así como personas que contribuyen al desarrollo de Tamaulipas y de México, a través de la generación, transmisión y aplicación del conocimiento.

Para el año 2021, La Universidad Autónoma de Tamaulipas imparte 45 carreras universitarias, 6 posgrados y 7 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 30 licenciaturas y 15 ingenierías.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas es además una universidad con modalidad en línea. Actualmente imparte 4 carreras en línea, entre ellas 3 licenciaturas en línea y 1 ingeniería en línea.

En este artículo queremos enfocarnos en la oferta educativa que la UAT tiene para ofrecer específicamente en su Campus en Tampico. Este campus cuenta con 8 facultades diferentes. A continuación, te mencionamos las carreras que puedes estudiar en la UAT Campus Tampico de acuerdo a dichas facultades.

Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo

Facultad de Comercio y Administración

Facultad de Enfermería

Facultad de Música y Artes "Mtro. Manuel Barroso Ramírez"

Facultad de Ingeniería "Arturo Narro Siller"

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Facultad de Medicina "Dr. Alberto Romo Caballero"

Facultad de Odontología Tampico

Ahora que tienes conocimiento sobre la variedad de opciones que esta gran universidad tiene para ofrecer puedes comenzar a planear tu futuro como estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y dar el primer paso hacia un gran futuro. Te recordamos que esta universidad te ofrece todos los espacios e instalaciones necesarias y adecuadas para desarrollar de manera eficiente tus tareas como estudiante. ¡No esperes más!

No te olvides de completar el formulario para recibir más información sobre la oferta educativa de la UAT Campus Tampico. Y, si quieres ver más carreras universitarias de la Universidad Autónoma de Tamaulipas o de cualquier otra, te invitamos a seguir navegando en nuestro sitio universidadesdemexico.mx.