La UANL escaló al segundo puesto de mejores universidades de México


21/03/2017

La revista Mejores Universidades de El Universal presentó su ranking 2017 en la que la Universidad Autónoma de Nuevo León subió del tercer puesto en 2016 al segundo.




La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) ascendió al segundo puesto entre las mejores instituciones de educación superior de México, a solo un paso de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en el último estudio de la revista Mejores Universidades de El Universal.

La metodología utilizada para el estudio fue la comparación entre Instituciones de Educación Superior (IES), basada en características reportadas por los propios planteles, así como la percepción de académicos y empleadores y la comparación de 25 programas de licenciatura.
En el ranking de IES se comparó la información referida a acreditación institucional, investigación y docencia, y encuestas a empleadores y a profesores.
El tercer lugar del ranking lo obtuvo la Universidad de las Américas de Puebla, el cuarto, la Universidad Autónoma Metropolitana y el quinto, la Universidad iberoamericana.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.