Carreras universitarias más solicitadas en la UACJ

08/08/2018

La mayoría de los jóvenes al terminar la preparatoria optan por estudiar carreras tradicionales y con más oferta laboral.

México tiene un universo laboral cada vez más competitivo y cerrado por lo que  resulta muy importante tomar la mejor decisión sobre tu futuro universitario con anticipación, valorando las mejores opciones posibles sobre la carrera a estudiar. La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) cada año recibe a miles de jóvenes aspirantes a estudiar una carrera.

Si te interesa estudiar en la UACJ, te mostramos las carreras que más demandas tienen en esta casa de estudio:

Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB)

• Medicina
  • Enfermería
  • Odontología
Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT)
  • Ingeniería industrial
  • Ingeniería en Sistemas
  • Mecatrónica
Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA)
  • Derecho
  •  Administración de empresas