Estudiar la Licenciatura en Enseñanza del Inglés en la UNACH


24/02/2016

Estudiar un idioma tiene gran cantidad de ventajas. Está científicamente comprobado que aquellas personas que poseen conocimientos de más de una lengua tienen una mayor flexibilidad cognitiva, es decir, que tienen más facilidad para adaptarse a una circunstancia nueva o inesperada.  El inglés es hoy una de las lenguas más habladas en todo el mundo. Por lo tanto, estudiar inglés no sólo significa entrenar tu cerebro, sino que también te abre las puertas hacia cualquier lugar del mundo. Para aquellos interesados en aprender y enseñar este idioma, la Universidad Autónoma de Chiapas tiene la carrera perfecta: Licenciatura en Enseñanza del Inglés. 



Estudiar un idioma tiene gran cantidad de ventajas. Está científicamente comprobado que aquellas personas que poseen conocimientos de más de una lengua tienen una mayor "flexibilidad cognitiva", es decir, que tienen más facilidad para adaptarse a una circunstancia nueva o inesperada. El inglés, lengua germánica occidental, es hoy una de las lenguas más habladas en todo el mundo. Por lo tanto, estudiar inglés no sólo significa entrenar tu cerebro, sino que también te abre las puertas hacia cualquier lugar del mundo. Para aquellos interesados en aprender y enseñar este idioma, la Universidad Autónoma de Chiapas tiene la carrera perfecta: Licenciatura en Enseñanza del Inglés.

Bajo este programa, y con el sello de calidad que la caracteriza, la UNACH tiene como objetivo formar profesionales capacitados en la enseñanza del inglés que puedan desenvolverse con éxito en el campo laboral de los diferentes niveles educativos. La carrera se imparte bajo un plan de estudios semestral, que consta de nueve semestres, y está dictada por una sólida planta docente con estudios de posgrado, en continua capacitación y actualización.


El egresado de esta carrera universitaria contará con una excelente competencia comunicativa en el idioma y con amplios conocimientos acerca de diferentes teorías lingüísticas, de aprendizaje y pedagógicas, de métodos y técnicas de la investigación, y del uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas. Se busca hacer especial énfasis en las aptitudes creativas del estudiante dentro de su práctica docente y en su capacidad de colaborar entre pares. Además, el licenciado en Enseñanza del Inglés podrá también dedicarse a la enseñanza de otras lenguas (como alemán, francés o italiano) con enfoque en el desarrollo de la competencia comunicativa, en cualquier institución educativa.

Estudiar un idioma permite abrir tu mente a un mundo de posibilidades. Enseñar un idioma es darle esa oportunidad a muchas otras personas. 




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.