Estudia Arquitectura en la Universidad Autónoma de Chiapas

19/09/2017

La Licenciatura en Arquitectura es parte de la propuesta educativa de nivel superior de la Universidad Autónoma de Chiapas y se caracteriza por su sólida formación técnica y científica.

Con el objetivo de ampliar las posibilidades de trabajo y el campo profesional del egresado, el programa abarca distintos campos de acción y especialidades. En este sentido, el Licenciado en Arquitectura es capaz de desarrollar y ejecutar distintos proyectos arquitectónicos, en materia de diseño y construcción innovadora. Puede desempeñarse como consultor, diseñador, constructor y gestor de espacios urbanos; poniendo en juego sus habilidades técnicas, como su capacidad creativa y percepción espacial.
La Universidad Autónoma de Chiapas busca integrar una conciencia cívica y ética en sus alumnos, con un marcado interés por el contexto social y ambiental sobre el cual el Arquitecto lleva adelante sus tareas.