Todo lo que tienes que saber sobre la Ingeniería Agrónoma con especialidad en Zootecnia


30/01/2019

La Ingeniería Agrónoma es una carrera muy interesante y más si se orienta en Zootecnia. Si te interesa esta carrera la UACh ofrece un programa completo que puedes estudiar en México.




La Universidad Autónoma Chapingo (UACh) es una universidad pública de México con liderazgo y reconocimiento nacional e internacional con alta calidad académica en educación. Dentro de su amplia oferta académica, ofrece la carrera de Ingeniería Agrónoma con especialidad en Zootecnia.  

Esta carrera de la UACh tiene una duración de 8 semestres que equivale a 4 años con modalidad escolarizada que se cursa en el Departamento de Enseñanza Investigación y Servicio. La carrera está compuesta por 53 asignaturas pudiendo ser horario de mañana o tarde.  



La carrera de Ingeniería Agrónoma con especialidad en Zootecnia de la UACh brinda además para los estudiantes de los últimos años Estancias Pre Profesionales.  

Por otra parte, los interesados en estudiar esta carrera en la UACh deberán presentar un examen de admisión de acuerdo con el reglamento académico de alumnos de la Universidad Autónoma Chapingo, o haber sido aceptado como alumno especial siguiendo las normas establecidas en el citado reglamento.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.