Estudia las mejores carreras universitarias en la Universidad Autónoma Chapingo

03/05/2021

Estas son todas las carreras universitarias de la Universidad Autónoma Chapingo, una de las mejores universidades agronómicas de América Latina.

Hoy hablaremos de una de las mejores universidades de México para completar tus estudios y ser un gran profesional en tu futuro: la Universidad Autónoma Chapingo.

Las carreras universitarias de la Universidad Autónoma Chapingo están destinadas, principalmente, a la enseñanza e investigación de las ciencias agronómicas y ambientales. Implementa la innovación tecnológica y científica en sus estudios, para formar profesionales altamente capacitados en el accionar del sector rural. Sus enseñanzas y propuestas educativas están diseñadas bajo el slogan "Enseñar la explotación de la tierra, no la del hombre".

Actualmente, la Universidad Autónoma Chapingo cuenta con 29 carreras universitarias, de las cuales 8 son licenciaturas y 21 son ingenierías. Además, es una de las universidades públicas del país que ofrece una amplia oferta académica, permitiendo el acceso a la educación a todos los mexicanos.

Las licenciaturas son:

Las ingenierías son:

Si te gusta o te interesa el área de la agronomía, los recursos naturales y el medio ambiente, las carreras universitarias de la Universidad Autónoma Chapingo son las ideales para ti. ¡No esperes más! Y elige la mejor carrera para ti y ayuda con tus conocimientos a implementar las estrategias para cuidar nuestro mundo natural.

Las carreras universitarias de la Universidad Autónoma Chapingo te están esperando para ofrecerte estudios de gran excelencia. Su estructura y organización académica son flexibles, actualizando permanentemente los programas y la educación para la vida.

Te invitamos a que sigas explorando las mejores carreras y universidades en universidadesdemexico.mx.