Nueva maestría en línea en derecho de la UABJO


lunes, 10 de junio de 2019

La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca es conocida como la máxima casa de estudios de Oaxaca, ya que es una de las universidades que más carreras como maestrías en línea ofrece.


En México, a partir del año 2008 el sistema de justicia penal cambió como consecuencia de la reforma constitucional que establecía un Sistema Penal Acusatorio Adversarial, el cual integra la oralidad en los juicios penales, convirtiéndose en el 2016 obligatorio en todas las entidades federativas.  

A partir de esto la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) lanzó diferentes opciones de posgrados en línea, entre ellos, la Maestría en línea en Sistema Penal Acusatorio Adversarial, brindado a través del Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD).  

Esta maestría en línea, dirigida a profesionales del derecho, cuenta conciertas particularidades como: flexibilidad de tiempo, libertad de movilidad, asesores calificados y atención personalizada.  

Otras maestrías en línea en derecho:  




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.