Nuevo Programa Académico en Biotecnología


30/08/2016

El pasado viernes 5 de agosto se llevó a cabo la entrega de nombramientos a los integrantes de la Jefatura del reciente Programa Institucional de Biotecnología en la Sala de Juntas de la Dirección de Docencia de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, con la cual se sigue actualizando la oferta educativa de la Narro.



El evento fue presidido por el Rector de nuestra Universidad, el Dr. Dr. Jesús Rodolfo Valenzuela García, quien mencionó que este logro es de gran importancia ya que es el resultado de un trabajo interdisciplinario y experiencia de los investigadores de la Narro.

Los nombramientos a los integrantes de la Jefatura del nuevo Programa Institucional de Biotecnología fueron entregados por el Rector de la UAAAN, el Secretario General, Dr. José Antonio González Fuentes y el Director de Docencia, M.C. Guillermo Galván Gallegos.

La creación de esta carrera abre la posibilidad de seguir al día en un tema que ayuda al desarrollo de la tecnología agropecuaria, ya que a nivel nacional e internacional es de gran validez por brindar soluciones naturales y no químicas. El Programa estará a cargo del Dr. Miguel Ángel Pérez Rodríguez y la Dra. Silvia Yudith Martínez Amador del Departamento de Botánica, el Dr. Gabriel Gallegos Morales del Departamento de Parasitología y los Doctores Mario Alberto Cruz Hernández y Armando Robledo Olivo del Departamento de Ciencia y Tecnología de Alimentos.

El innovador Programa de Biotecnología inicia su trabajo en la Sede de nuestra Universidad, y de acuerdo a como vaya analizando su evolución y desarrollo se podrá ampliar la oferta educativa a la Unidad Laguna.


Fuente: 
http://bit.ly/2c6h6Y9




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.