La Universidad Anáhuac Puebla presenta dos libros sobre el turismo como fenómeno social


27/11/2017



La Universidad Anáhuac Puebla llevó a cabo la presentación de dos libros con el objetivo de ofrecer cada vez más y mejores herramientas de vanguardia que brinden a la comunidad universitaria un enfoque innovador que concibe a la enseñanza aprendizaje como una prioridad para dar respuesta a las necesidades actuales y futuras.  

Por un lado, se dio a conocer “Educación y turismo”,  el primer libro de carácter internacional editado por la 
Universidad Anáhuac Puebla en conjunto con la Universidad Federal de Juiz de Fora en Brasil, y el Centro Universitario de la Costa, Universidad de Guadalajara.  

La Dra. Stella Maris Arnaiz Burne, miembro del SNI nivel II, conferencista internacional, profesora en diversas ocasiones para impartir posgrados en América Latina y España, y una de las autoras del libro, compartió que a través de dicho ejemplar, se hacen propuestas para la enseñanza del turismo en sus diferentes ramas.  

También, se presentó el libro “Capitalismo, sociedad y turismo”, del que la investigadora y académica de la Escuela de Turismo y Gastronomía Le Cordon Bleu - Anáhuac, Dra. Fernanda César Arnaiz es Co-autora.
 

Este último título expone el origen del turismo, el cual nació durante el Capitalismo  como un milagro, a través del cual el hombre puede por fin salir de su lugar natal.
   

¡Felicitaciones a la 
Universidad Anáhuac Puebla!

Si quieres conocer la oferta de esta universidad te invitamos a visitar nuestra página: Universidades de México.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.