4 universidades privadas más económicas para estudiar una maestría en línea

12/06/2019

¿Cuánto te va a costar? ¿Es muy caro? A la hora de elegir estudiar una licenciatura o un posgrado, siempre lo que más importa es cuánto sale la inversión.

Hoy en día en México, las universidades en línea son una excelente opción para estudiar una maestría en línea que te permitan aspirar a un mejor sueldo. Los factores que definen la posibilidad de estudiar una maestría en línea son: tiempo, costo y validez oficial.

La educación en línea no es sólo una decisión de crecimiento personal, sino que también es una estrategia para alcanzar propósitos laborales y económicos. A continuación, te presentamos un listado de instituciones con ofertas educativas amplias.

1.
Universidad Anáhuac México Sur: Cuenta con programas académicos que se adptan a cualquier persona, por lo que ofrece maestrías en línea y diplomados en línea.

2.
Universidad Ítaca: Esta universidad brinda tanto maestrías en línea como licenciaturas en línea.

3.
UTEL: Cuenta con programas de nivel medio superior, licenciaturas, licenciaturas ejecutivas, maestrías, doctorados e idiomas.

4.
Tecmilenio: Tiene licenciaturas en línea, maestrías en línea y programas de educación continua (para capacitación de empleados y personal administrativo).