4 posgrados para estudiar Derecho

viernes, 7 de junio de 2019

“La justicia, la igualdad de mérito, el trato respetuoso del hombre, la igualdad plena del Derecho: eso es la revolución.”
José Martí

Tanto para quienes estén buscando estudiar una maestría presencial, como para quienes desean administrar su tiempo y forma de estudio estudiando en línea, aquí les proporcionamos información sobre posgrados en Derecho.

Maestría en Derecho Civil
A lo largo de 16 meses los estudiantes aprenderán todo lo vinculado al Derecho Civil desde una perspectiva actualizada y dinámica. El posgrado busca abordar las bases jurídicas y de legislación vigente y brinda los actuales conocimientos de la jurisprudencia y el derecho de personas y familias. El encargado de ofrecer esta maestría es el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas.

Maestría en Derecho de los Negocios
El posgrado en línea es ofrecido por la Universidad Ítaca. Este programa en línea se ocupa de valuar, diseñar y llevar la práctica, todos aquellos procedimientos jurídicos adecuados que se enmarcan en el ámbito de los negocios. El profesional egresado en la maestría en línea brinda solvencia técnica y práctica a personas físicas o jurídicas, de la mano de un criterio ético y con responsabilidad social.

Maestría en Derecho Fiscal
Los egresados en este posgrado sabrán analizar, evaluar y hacer propuestas a través de un completo bagaje de conocimientos y con una mirada crítica sobre la política fiscal en nuestro país. Además, la maestría capacita a sus alumnos en todo lo referido al Sistema Tributario Mexicano y de otros países. Quien ofrece este programa es la Universidad San Marcos.

Maestría en Derecho de los Negocios
Es la Universidad Anáhuac México Sur la encargada de brindar esta maestría en línea. El objetivo es otorgar conocimientos en materia de administración, como así también habilidades de negociación, y contabilidad. El plan de estudios en línea permite analizar los pormenores mercantiles, fiscales y laborales incluyendo en dichos análisis nociones relacionadas a la economía, gobierno corporativo, responsabilidades y derecho financiero, entre otros.

Estas son opciones particulares vinculadas al Derecho y a maestrías, sin embargo, en Universidades de México se puede encontrar toda la oferta académica de todas las Universidades mexicanas y en algunos casos, instituciones del exterior.