MBA y Maestrías Empresariales para estudiar en línea

miércoles, 10 de julio de 2019

“Persigue la visión, no el dinero. El dinero terminará siguiéndote”
Tony Hsieh.

Para aquellos profesionales que se encuentran interesados en escalar en la vida profesional y empresarial, la Universidad Anáhuac México Sur brinda las siguientes Maestrías en línea:

Maestría en línea en Dirección Estratégica de Capital Humano

A lo largo de 18 meses y de 6 semestres los estudiantes aprenderán a incorporar los contenidos desde un enfoque práctico que permitirá comprender de una manera analítica la dinámica global que fundamenta en la actualidad a la fuerza de trabajo. El plan de estudios que esta maestría en línea ofrece, pone énfasis sobre el conocimiento específico de las distintas orientaciones estratégicas del capital humano, el fin es comprender las claves de la dirección de capital para la organización y el cumplimiento de su misión.

Los egresados en esta maestría en línea adquieren una preparación interdisciplinaria que se centra en el factor humano y en el óptimo desempeño corporativo.

Maestría en línea en Alta Dirección de Empresas MBA

En esta oportunidad hablamos de un MBA que tiene un plan de estudios de 8 cuatrimestres y 24 materias, las cuales buscan brindar un enfoque práctico sobre la dinámica estratégica del manejo del Capital Humano dentro de una empresa.

Una de las características de esta maestría en línea es que ofrece no solo una titulación de MBA, sino que también trabaja en optimización ante la toma de decisiones dentro de ambientes corporativos que buscan generar valor en la empresa.

Maestría en línea en Mercadotecnia y Gerencia de Marca

Dentro de los objetivos que persigue la maestría en línea se encuentran los vinculados a incorporar aquellas funciones de la mercadotecnia que actúan de forma coordinada permitiendo que exista un trabajo conjunto entre los departamentos de la empresa.

El programa que estructura a la maestría en línea permite adquirir conocimientos de alta dirección en mercadotecnia, los egresados se capacitan para lograr la creación de productos y servicios, su comercialización, distribución, promoción y publicidad.

Universidades de México ofrece información sobre las distintas Universidades del país, como así también de algunas instituciones del exterior. Los interesados en conocer la oferta de carreras, cursos, diplomados, especializaciones, etc. pueden ingresar y buscar las diferentes opciones tanto desde la modalidad presencial como en línea.